Algo sobre nosotros...


En nuestro restaurante encontrará un ambiente de comidas con fundamento, precisión y que deleitan el paladar de su visitante. Aquí, en la Tapería-Restaurante El Encuentro se encuentra un enclave gastronómico para cualquier amante de la cocina tradicional. En sus paredes el cliente podrá podrá disfrutar de una amplia oferta de productos culinarios de calidad y con el toque de sabor de siempre. Desde el año 2008 nos encontramos abiertos en la barriada malagueña de Churriana, aunque llevamos toda una vida dedicada a la hostelería.

"Ningún malagueño puede quedarse sin probar nuestra variedad de platos. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio de Málaga" - Yolanda Delgado, propietaria del establecimiento.


A primera hora de la mañana, El Encuentro abre sus puertas para ofrecerles un desayuno variado. Pitufos o vienas con paté, sobrasada, salmón ahumado o lomo en manteca se pueden tomar en su salón interior o bien en la terraza que dispone el local. Un lugar climatizado y acogedor que en invierno dispone de estufas para que el cliente no pase frío. También la tapa tiene su peso en oferta gastronómica.

Cada día el local presenta una oferta de 40 aperitivos, platos innovadores para comenzar a abrir el apetito. Entre las más interesantes están las tostas, el pulpo al horno o las chuletitas de cordero. Diariamente el local ofrece un menú que integra dos platos, bebida y postre por el económico precio de 7,50 euros. Una oferta que no se ha variado desde que sus puertas abrieron por primera vez. El menú incluye platos de cuchara y caldos, ensaladas, carnes, pescados o pasta. Así que el cliente también dispone de la posibilidad de elegir productos dentro de una dieta variada y artesanal. La bebida y el postre también está dentro de la económica oferta.



Los postres también son realizados por su cocina. Flanes, natillas, tartas y mousses son realizados con mimo y exactitud para que el cliente deguste su sabor. Si lo prefiere, el visitante puede optar por una carta que contiene productos de calidad. Lotes ibéricos, tostas de pan cateto, etc.


El establecimiento ofrece la posibilidad de concertar cenas de empresa así como fiestas temáticas y cumpleaños. En pequeños grupos, en torno a cuarenta personas, es posible disfrutar de una cena íntima en su salón o si lo prefiere en su zona exterior. Además, organizamos ocasionalmente en las noches de los sábados actuaciones musicales en vivo. Todo lo necesario para acompañar una velada singular y selecta.